Y el 20 aniversario continúa con Brian!!

2018-04-13-PHOTO-00012947

No se acaba el 20 aniversario en La Charca, Newcastle ha tenido una deferencia para con los habitantes de La Charca y ha diseñado esta idea…

No creo que hagan falta muchas más explicaciones, Brian es de la maravillosa ciudad de Newcastle y los fans tenemos la suerte de tener tratos con esta prestigiosa cervecera, PUES YA ESTÁ.

Cómo funciona esto?:
Pues en unas cajitas de cartón normales nos han apañado espacio como para que entren tres pintas en botella más la camiseta. En La Charca esta botella siempre se vendió a cinco euros por lo que la cajita ya que trae tres botellas, costará quince euros, buen regalo la camiseta si señor, buen regalo, gracias Newcastle!!

Cuántas hay?, Cuánto tiempo tengo?
Ya sabéis lo que estas cosas duran en La Charca y el tamaño que La Charca tiene, mirad bien los horarios porque, por cuestiones de espacio, todos los días llevaremos unos pocos packs de tallajes diferentes entre las tallas S y la XXL hasta fin de stock, por lo que intuyo que las pocas que podamos llevar a diario se gastarán rapidito. Por lo visto la camiseta es unisex.


Requisitos:
Si quieres este pack de cerveza+camiseta tienes que haber nacido antes del 19 de febrero de 1980. Ante la duda se pedirá DNI,… requisitos de fanático, lo siento pero no lo entiendo de otra manera.

Cuando nos dieron la noticia, desde La Charca entendimos la “pupa” que esto puede hacer a los que no entréis en fecha y, por eso, ya nosotros por nuestra parte os estamos preparando la vuestra, que la podéis ver en la sección de merchan, para que no os disgustéis y os sintáis tan únicos como nosotros. Pensad que, al que haya nacido después de esa fecha, tampoco se le venderá vuestra camiseta, si tengo que pedir el DNI a un fan con sesenta años, se lo pediré, pero no invadirá vuestro territorio, palabra de fanático, y sabéis que lo hago.

Comentarios (1)

Han aparecido un par de ellas de la talla XS, con corte de chica, como para una muñeca vamos.

Deja un comentario