Buscando a Brian

Miniaturas_Jack_2

Hola socios,

Muchos de vosotros ya estáis disfrutando con la música de nuestra Hell´s Key, ese pendrive tan especial que hemos hecho para vosotros del que os hablamos en la noticia donde anunciábamos nuestro 20 aniversario y que contiene una recopilación de 42 temas.

Sabemos que otros muchos no habéis podido tener acceso a él, la verdad es que volaron en cuanto lo anunciamos y os damos las gracias por vuestra respuesta, que siempre es acojonante.

Como es imposible hacer uno para cada habitante de la Charca, pero sabemos que a muchos os gustaría tener acceso a esa selección musical, os dejamos un enlace desde donde podréis descargar el contenido y ATENCIÓN, participar en un concurso que nos hemos inventado para poneros a prueba, saber lo fino que tenéis el oído y vuestros conocimientos musicales, jejeje.

Consigue tu Hell´s Key pinchando aquí

El concurso es muy sencillito, tenéis que escuchar los temas y decirnos en cuantas canciones de las 42 canta Brian Johnson y cuáles son, ya os adelantamos que no es fácil y que hay que currárselo un poco.

Y como en todos los concursos, este también tiene premio, para llevártelo tienes que venir a la Charca y darme la respuesta. Si aciertas te llevas una botella en miniatura de Jack Daniel´s de esas que tanto os gustan, pero no os demoréis, porque sólo hay 10 botellitas y el concurso empieza desde ya.

Miniatura Jack Daniel´s

Pues eso es todo, descargad la música, escuchadla, identificad los temas, decidmelos y bebed gratis.

We salute you!!

Port Relacionados

Comentarios (2)

Solo me salen 21 temas en la descarga!

Hombre Peke, no sé cómo te habrá ido con la descarga, pero quiero que sepas que con el pen yo he utilizado el despiste.

Os he dicho que son 42 temas, cuando resulta que son 44, y uno de ellos lleva una introducción, que si la cuentas (ya que tiene titulo) serían 45, y la rizadura del rizo es en los temas en directo, que vienen unidos y da la impresión de que es un sólo tema, cuando son más.

Ahí te lo dejo.

Por cierto, Brian canta en tres temas, cuáles son???.

Traete un pen a La Charca, te lo grabo y lo comparas con lo que has descargado.

Deja un comentario