Iguana Rock

Iguana_Rock_3

Hola socios, os queremos presentar a nuestro colega “el Koyote”, es posible que muchos le conozcáis por su mítico programa en Radio Vallekas: IguanaROCK.

En ese programa, algunos habitantes de La Charca, de los que omitiremos el nombre para proteger a los culpables, tuvieron la suerte de participar hace unos diez años en un pedazo de especial sobre AC/DC de nada menos que tres horas. Os dejamos aquí el enlace porque no tiene desperdicio.

Aprovechamos también para darle un empujón porque, como todo el mundo tiene que ganarse la vida de alguna manera, el Koyote os puede llevar en su Cabify al aeropuerto o donde queráis… Tan sólo enviadle un privado con tiempo a través de su facebook: Karlos Koyote.

Y además, vende su coche y lo tenemos publicado en nuestro Wallarock, ya sabéis que se vendió el de Julián en la primera semana de su publicación y esperamos que a alguno os pueda venir bien y así os beneficiáis ambos.

FOR THOSE ABOUT TO ROCK!!

 

 

 

Post Relacionados

Comentarios (1)

What do you think about it?
This person is selling the secret of eternal youth: http://make-money-online-app25306.blog5.net/15890075/top-latest-five-2young-anti-aging-urban-news

Deja un comentario