Pues casi nueve años después vamos a volver a verle, estas fotos que os ponemos abajo en la galería y que no tienen desperdicio (esperamos comentarios), fueron tiradas, bueno… mal tiradas, pero a nosotros nos vale, jajajajaja, el tres de febrero del 2011 en la ya no existente y maravillosa sala Ritmo y Compás de Madrid.
Allí teníamos mucha mano y conseguimos traer la banda que en ese momento había montado nuestro querido Chris Slade, por cierto, «Mr. Thunderstruck» exige bien poquito para tocar con él en este tipo de situaciones, que te guste AC/DC y que te sepas las canciones, poco más… y se atreve. Él lo considera más como un grupo de amigos pasándoselo bien que intentar clonar las canciones y, sinceramente, estoy de acuerdo.
Para este día eligió gente del mundo del Hard Rock de los 80´s, gente que ha estado con Ratt y Alice Cooper por ejemplo… pues ni tan mal coño, para tomar unas cervecitas frescas.
Como de versiones iba la cosa, empezaron los madrileños Sabbath Cadabra, banda de versiones de…, y como no voy a intentar hacer nunca una crónica y menos de una banda de versiones, recalcar que el cantante era UNA cantante y que era curioso y que estuvo muy bien joder y, sobre todo, que la chavalita era guapa de cojones.
Contar que, de aquellas, desde La Charca, a la gente de la sala les dijimos que si convencíamos a Chris para que luego nos firmase tranquilamente unos disquitos seriamos capaces de venderles las 400 entradas del aforo. No hizo falta, a Chris le encantó la idea.
Bueno, termino contando que este próximo mes de octubre, como podéis ver en el cartel, disfrutaremos de algo muy similar. Digo muy similar porque seguro que la banda no es la misma y sonarán de otra manera, cosa que, insisto, nos da absolutamente igual, se trata de pasarlo bien y además, si como los originales es imposible, para que intentarlo.
Por nuestra parte ya nos hemos puesto en contacto con Floopy que es el encargado esta vez de traerle a España y ha prometido que luchará a muerte para poder hacer unas entradas físicas lo mas chulas posible para la gente de La Charca e intentar convencer a Chris para pasar otra vez un rato con él.
Evidentemente yo creo que igual no puede ser, es un tipo de 72 tacos ya, por cierto, el día del bolo es Brian el que cumple los 72, va ser un buen día.
RA/NA