Cumplimos 20 años!!

J.Daniels

Así es socios, como lo leéis, ya han pasado 20 añazos desde que el 6 de marzo de 1998 abrió sus puertas la primera Charca.

20 años dan para mucho y para muy poco también, porque el tiempo pasa volando y para darnos cuenta sólo tenemos que mirarnos al espejo, yo el primero.

Como son 20 años y no 10 y estamos taaaan cansados, no vamos a hacer una gran celebración.

De momento vais a ver ahora unas imágenes de los primeros clásicos de La Charca que se hicieron en casete.

Ya lo habéis visto, no?, bueno, pues ahora lo que se nos ha ocurrido es hacer una recopilación musical en un pendrive, entendemos que no va a tener la misma relevancia que el que hicimos hace 16 años porque la música que hemos incluído estáis hartos de escucharla en la Charca en internet, etc. pero, lo que si hemos intentado hacer especial es lo que, junto con el equipo de publicidad de La Charca, hemos diseñado para vosotros: un soporte serigrafiado con nuestra identidad corporativa que lo convierte en un artículo único.


Por otro lado, como habréis podido contemplar, hemos rediseñado nuestra web para ofreceros contenidos de vuestro interés y entre ellos explicar la distribución de estos pendrives. De hecho, aunque aún no tenemos mucho contenido, os invitamos a que visitéis nuestra sección de WallaRock, donde ya podréis encontrar productos de vuestro interés y que visitéis la web con frecuencia para enteraros de todas la novedades.

Dicho esto, vamos al lío, os vamos a contar el sistema de distribución de los pendrives:

Hemos hecho 100 unidades y no vamos a trabajar de golpe que ya tenemos una edad, por eso iremos dosificando la distribución poco a poco. A partir de ya, entre las 8 de la tarde y las 3 de la mañana (por imposición administrativa sin sentido ninguno) podréis pasar por La Charca a recoger vuestro regalo, uno por persona, hasta que se agoten las existencias del día y así hasta que se acaben todos, que serán unos cuantos dias. Daos prisa en llegar de los primeros al abrir para no quedaros sin él.

Os esperamos socios, WE SALUTE YOU!!

Port Relacionados

Deja un comentario