Menu

 

ADELSCOTT Y FISCHER

 

DESAPARECEN

QUEDAN MUY POQUITAS, VENIR RAPIDO.

 

 

 

La Adelscott fue lanzada al mercado en la década de los 80 por la cervecería Adelshoffen Schiltigheim. Hoy en día es elaborada por Fischer, que forma parte del grupo Heineken.

Ingredientes: Agua, malta de cebada (incluso malta ahumada con turba), jarabe de glucosa, maíz, azúcar, aromas, lúpulo, antioxidante, ácido ascórbico.

Fischer

FISCHER ES UNA CERVEZA TIPO LAGER DE ELABORACIÓN ARTESANAL.
Estas cervezas fermentan a baja temperatura y se almacenan en tanques a unos 0ºC. Las levaduras lager producen cervezas limpias, suaves y plenas.

En Alsacia, en el año 1821, diferentes maestros cerveceros unieron sus secretos guardados durante generaciones para dar origen a esta cerveza natural.

http://www.cbrtavern.com/images/cubo.gifFischer es una cerveza lager tradicional alsaciana de sabor firme cuerpo y carácter.

La malta alsaciana y la levadura de baja fermentación con que se elabora le aportan su sabor inconfundible y su fuerte personalidad. Su envase con tapón de porcelana es el más original del mundo cervecero.

Con cuerpo, sabor firme y carácter. Su color dorado y brillante le confiere un aspecto muy atractivo, convirtiéndola en una cerveza muy apetecible, mientras que su textura revela su procedencia artesanal y bien equilibrada, con un ligero punto de malta.