Menu

Buenos días,
Y perdonarme el tono pero hay cosas con las que no puedo..... y eso que me cuesta Dios y ayuda enfadarme con nada ni con nadie, pero lo de este personajillo no tiene nombre. La Crítica (por llamarle algo) de Black Ice que hace el tal Ñako Martinez en la Heavy Rock no hay por donde cojerla, ¿Que le pasa a este hombre? Se pueden decir muchas cosas del disco, pero con objetividad y respeto a AC/DC se puede discutir todo, pero lo que ha escrito en su panfleto este adlatere de Mariskales y Muniesas esta hecho con mucha mala leche y para joder, creo que esta resentido con algo o con alguien.... Con Sony?? Con la banda?? con el mismo??? no ha conseguido lo que quería?? alguna entrevista?? algún viaje?? entradas?? quien sabe, pero algo oscuro hay detras, si no no se entiende...

En fin, encima la primera frase es gloriosa, se convierte en portavoz de todos los periodista musicales españoles, Toma Ya !! vamos un tipo que debia besar donde pisa Malcolm y que podía aprender un poquito de gente de Popular 1 o This is rock por poner un ejemplo. Tercera semana n.1 en Alemania, número 1 en 29 paises, etc, etc, nada, estos hechos para este hombre no son más que un puro montaje. no pierdo mas tiempo con semejante tipo, juzguen ustedes mismos:

"Los periodistas españoles somos los únicos que hemos tenido agallas para decir la verdad sin tapujos. Leía en un medio de comunicación la crítica de otro gran seguidor de AC/DC, Muniesa, y lo decía con sinceridad y mucha diplomacia. “Está bien pero podrían haberlo hecho mejor”. Apuntillo. Podrían haberlo hecho mucho mejor, pero es que desde ‘Ballbreaker’ los australianos no graban una gran obra de estudio y en la época Brian Johnson éstas se cuentan precisamente como los dedos de una mano, obviando ‘Back In Black’, del que siempre correrá el rumor de que ya estaba grabado antes de la muerte de Bon Scott.

Volvamos a lo de los periodistas. Todas las reviews que he leído de medios ingleses y americanos han sido escritas por ‘mamaculos’ que no se atreven con ellos. ¿Esto es lo mejor que hacen desde ‘Back In Black’? Eso es jugar con los sentimientos del fan, ese fan que se ha quedado sin entradas para verles.

Abren con un single que ya costó que entrara, “Rock ‘N Roll Train”, que a la postre se convierte en lo mejor de un lp para poner al final de su colección, donde exhiben verdaderos temas aburridos como “Skies On Fire” o “Black Ice”. Entre medias algo de innovación con "Rock 'N Roll Dream" y en las guitarras de “Anything Goes”, de las más juveniles de su carrera, y sus ritmos boggie en cortes decentes como “Big Jack”, “Smash ‘N Grab”, “She Likes Rock ‘N Roll” o “Money Made”, pero canciones que si las colocas en otros discos suyos quedarían como puro relleno. ¿El sonido? Tanto bombo y platillo a Brendan O’ Brien y aquí no ha pasado nada. Siguen sonando como siempre.

Al margen de dejarnos llevar por la emoción de su vuelta, daría pena pensar que la gloria de AC/DC terminara por arrastrarse en los estudios y escenarios del planeta.
AC/DC deberían pasar hambre para que su ingenio vuelva a primera línea. Hambre de gloria y eso ya es imposible. Deben relegar el testigo en los más jóvenes. Bandazas frescas y llenas de actitud como Airbourne, por ejemplo. Ya que la llave del estudio no la tienen, esperemos que la del directo la siguen manteniendo.

ÑAKO MARTÍNEZ"

Lo dicho, no sabe de que cojones habla ni de quien.

Bon día