Menu

En marzo de 1963 en la colección de Tales of Suspense # 39 aparece por primera vez Iron Man que no deja de ser la armadura del magnate juerguista borrachuzo y mujeriego Tony Stark, en tan solo 5 años ya tenía colección propia y fue era y es el fundador y líder de los Vengadores momento en el que John Romita Jr. se hace cargo de dibujarlo dándole así una matrícula de honor y convirtiéndolo en un artista muy muy especial junto con Spiderman (solo y siempre superados por Conan) dentro del mundo Marvel.

 

Iron Man2



La película muestra una transición a lo que será una gran saga con muchas más partes a cual más interesante para los amantes de los comics y ahora junto con AC/DC  se cierra un círculo de eterna juventud pues raro es un joven que no escuche Rock & Roll mientras lee una revista de fantasía heroica aunque con las nuevas tecnologías yo creo que se está perdiendo, simplemente creo ya que Marvel sigue siendo en los Estados Unidos una empresa multimillonaria a la par de la más importante del planeta.

Importante darse cuenta de que cuando suena AC/DC se distingue una rara sensación de sonido cosa que creo que ha sido debida a que para los video-clips que aparecen en el DVD el sonido se ha remasterizado pero para la peli el sonido esta sacado del master original sin retocar; evidentemente esto es una apreciación muy mía.


Pero bueno lo que está claro es que John Romita Jr. a sacado sus lápices para deleitar a los fans del imperio más grande del ROCK con esta maravilla de dibujo…


Gracias John