Menu

La primera vez que vi AC/DC en directo fue en Paris el 28 de marzo de 1991 por fecha y situación geográfica disfrutamos de una maravillosa tormenta antes de entrar en el recinto de Bercy y cuál fue mi sorpresa que en esa gira el efecto (antes de empezar Thunderstruck) era eso, una tormenta con sus rayos truenos y centellas mientras la batería de Chris Slade emergía del fondo entrañas o infierno del escenario que es en lo que un minuto después con la aparición de Angus se convertiría durante dos horas y media.

CHRIS SLADE=THE RAZORS EDGE

La segunda vez que vi a Chris Slade fue en Donington el 17 de agosto del mismo año y el efecto de la batería ya no lo hacían pero si continuaba el efecto tormenta (véase y escúchese LIVE) además de que antes de la actuación de AC/DC se puso de tormenta con sol incluido(cosas que pasan en U.K.).

La tercera vez que vi al señor Slade fue en Barcelona el 24 de septiembre del mismo año y fue igual que Donington en todo, se conservo el efecto tormenta para comenzar el show y por culpa del bochornoso calor que hacia se preparo un buena tormenta eléctrica de esas jodidas de las ciudades con costa.

La cuarta vez ya tuve la suerte de disfrutar de la compañía de Mr. Slade, toco en Madrid con Asia y recuerdo como llovía antes de entrar en la sala Heineken.

La quinta vez (20 de octubre del 08 día de su cumple) con MSG tormentazo lógico de invierno.

Y la sexta y última vez fue el domingo pasado (también con MSG) y como es lógico mientras le esperábamos en la puerta de atrás para hacernos la foto de rigor media hora antes de salir se preparo una tormenta de aire tierra y rayos de puta madre.

De donde este hombre es (Gales) cada vez que miran al cielo y ven que se va preparar una buena tormenta dicen: THE RAZORS EDGE.

Luego dicen que la magia no existe… JA.