Menu

Hola socios aquí tenéis unas imágenes del bus y del pase que vamos a llevar para que nos dejen montar en el.


 Pase de bus

 

 

Saldremos a las 8 de la mañana del sábado 26 de junio y por ley tiene que hacer una parada pero en vista de las dimensiones del bus del viaje y de la situación haremos tres (en sitios que decidirá el chofer ya que el conoce la ruta y elegirá mejor los sitios), con lo que nos pondremos en Sevilla antes de las 5 de la tarde. La ley le exige al chofer estar 10 horas parado por lo que retomaremos el bus sobre las 2 de la mañana ya del domingo y otra vez de camino para La Charca Del Rana estipulando la llegada antes de las 8 de la mañana.

Recordaros que aunque este contratado de una forma privada no deja de ser un servicio público y está prohibido fumar (es que prohibir está de moda ahora) por lo que los que no nos podemos aguantar tendremos que llevar nuestro cenicerito privado para no manchar ni molestar; ya hemos viajado más veces con esta empresa y ellos no tienen pegas con nosotros pero si nos paran los civiles podemos tener un problemilla.

 Bus para concierto de acdc

También quiero hacer un recordatorio a aquellos que tenemos pasión por la cerveza (Beer Drinkers) de que solo ara esas tres paradas y el bus está desprovisto de baño… no os digo más.

 

SALUTE & DECIBEL

 

RA/NA