Menu

Aquí tenéis el anuncio de NO BULL THE DIRECTORS CUT, la única promo que se ha hecho de este producto.

NO BULL es un concierto integro grabado el 10 de julio de 1996 pero atención, las tomas del publico están tomadas de los tres días de actuación en las Ventas  (9  10  y 11), lo que le dio mucho juego a la discográfica para con las emisoras de radio poder anunciar una serie de regalos a todos aquellos que se viesen en el video y lo pudiesen demostrar.

Pues bien, en los canones discográficos no entra promocionar un producto que de alguna manera ya es algo pasado como es este el caso, pero se vuelven a equivocar, un buen profesional no desaprovecha una herramienta ya probada y yo después de ver este video hubiese hecho lo mismo que en ese invierno del 96, y hala, a regalar DVDS a todo el mundo que se vea; ya que las tomas del publico cambian en casi toda su totalidad de tal manera que el que se veía quizás (por desgracia) ya no se vea y el que no se veía (por suerte)ahora sí.

Otro tipo de promo que hubiese hecho es estrenarlo en un cine ya que las imágenes de la actuación de la banda también cambian… es… es… son emociones nuevas joder.

Vale la pena, para mí ha sido una experiencia gratificantemente nueva, sin contar lo de el sonido y en especial los bonus que todavía enriquece mas este DVD de oro y que son cosas de las cuales mas adelante hablaremos.

Por cierto tengo una curiosidad (es cierto no estoy intentando ser sarcástico), quitando AC/DC (con tres dvds) y Pink Floyd (con uno), ¿conocéis algún interprete más que tenga un video de oro? me gustaría saberlo.

SALUTE