Menu

AC/DC en Hockenheim

Ya he visto un concierto de la gira de Rock or Bust.

Estas líneas simplemente son para que sepáis lo que vais a ver. Habéis pagado por ver un concierto de rock y eso es ni más ni menos lo que vais a ver.

AC/DC sale a escena y te pone contra el paredón durante dos horas, durante las cuales te disparan veinte veces,con un sonido infernal, mucho más fuerte que la gira anterior, no hay concesiones, es un sufrimiento, si vais a pasarlo  bien, olvidadlo, la gente se apelotona de una forma inhumana, para recibir esos 20 trallazos!.

No hay un hola, no un adios, no hay un thank you, no hay saltitos, no hay pelos cardados, ni peloteos de la banda hacia el público, etc...

 

Resumiendo, salen, tocan, te joden y se van!

TONY CURRENTI DE AC/DC ACTUARÁ EN ESPAÑA EL 7 DE AGOSTO

EL BATERÍA EN LOS ÁLBUMES “HIGH VOLTAGE” Y “JAILBREAK’74” DE AC/DC ACTUARÁ EN MADRID CON EL GRUPO CHAMÁN EN LA SALA OLD BLUES DE PINTO

EL BATERÍA EN LOS ÁLBUMES “HIGH VOLTAGE” Y “JAILBREAK’74” DE AC/DC ACTUARÁ EN MADRID CON EL GRUPO CHAMÁN EN LA SALA OLD BLUES DE PINTO

 

 

LA CHARCA DEL RANA se enorgullece de presentar una actuación histórica para los fans de AC/DC en nuestro país. La banda de Rock, ChamÁn, actuará junto a TONY CURRENTI presentando gran parte de su repertorio grabado con AC/DC. ChamÁn cerrará la actuación con más clásicos de AC/DC. Será el 7 de Agosto de 2015 en la SALA OLD BLUES de Pinto, Madrid.

Leer más

Rock or Bust ya a la venta!

Desde hoy mismo, 28 de Noviembre ya puedes comprar tu disco Rock or Bust en SunRecords! que será la primera tienda que lo venda en todo el territorio nacional y en exclusiva. Tienen el cd, vinilo y single!, ya estáis tardando.

 

Ya sabéis, SunRecords, Pza. Santo Domingo 8, Madrid. sunrecords.net

ChamÁn

Estas fotos es para que recordéis a ChamÁn, y su actuación del pasado 10 de Abril en The Old Blues.

Leer más

STIFF UPPER LIP

Veinticinco de febrero del año 2000 de la era de AC/DC que es donde todos vivimos por si no os habéis dado cuenta.

Diez meses después al igual que con Ballbreaker tripitian show en Madrid, esta vez no en las Ventas por que era diciembre y fue el Palacio De Los Deportes De La Comunidad de Madrid el encargado de recoger en mayor espectáculo del mundo. 

Domingo lunes y martes, 10, 11 y 12 fueron los días elegidos de este maravilloso año que AC/DC regalo en especial a España. ¿Por qué especial para España? 

Leer más